3 años de mantenimiento gratis en tu nuevo Ceed

Ven a descubrir a nuestros Concesionarios Kia, la nueva gama Ceed, con el versatil Tourer y el impresionante ProCeed. Este mes te regalamos el mantenimiento de los tres primeros años de tu nuevo Ceed.

Oferta disponible en:

Kitur Sevilla - Avd. Fernandez Murube, 6 Pol. Ctra. Amarilla SE-30 | Avd. de España, 110 Dos Hermanas | Ctra. del Pedroso, S/N Cantillana

Kitur Este - Ctra. de Su Eminencia, 78 Sevilla | Pol. Pisa C/ Desarrollo,7 Mairena del Aljarafe

Kitur Madrid - C/ Sinesio Delgado, 36 Madrid | Pol. El Carralero C/ Ciruela, 12 Majadahonda | Pol. Europolis C/ Rufino Lazaro, 7 Las Rozas

Veyser Huelva - Avd. de las Fuerzas Armadas, S/N (Frente Universidad) Huelva

CONDICIONES LEGALES

La contratación del programa de mantenimiento KIA compuesto por la sustitución de piezas y la mano de obra de las intervenciones recomendadas para los 3 primeros años o 45.000 km desde la primera matriculación del vehículo. Para que este contrato surta efecto, todas las intervenciones tienen que realizarse dentro de los plazos marcados y con la cadencia que se exponen seguidamente: ·        La primera que se realizará a los 12 meses y o 15.000 km (lo que antes ocurra). ·        La segunda se realizará a los 24 meses y o 30.000 km (lo que antes ocurra). ·        La tercera se realizará a los 36 meses y o 45.000 km (lo que antes ocurra). Las tres intervenciones deberán tener un margen que no puede superar 1 mes o 1.000 km de los límites fijados para cada una de ellas. Si el vehículo supera el plazo de tiempo o kilómetros, el contrato no se hará cargo del coste de la intervención. Esta promoción es sólo valida para su realización en el concesionario donde se adquiera el vehículo. 
Gama Kia Ceed
Emisiones C02 Combinadas WLTP correlado a NEDC (g/km): 100-155. Emisiones C02 Combinadas WLTP (g/km): 121-169. Consumo Combinado WLTP (l/100km): 4,6-7,4. Kia Ceed 1.4 CVVT Concept (incluido impuestos, transporte y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría y matriculación. En la gama Kia Ceed la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U., un importe mínimo de 10.000€ a través de la campaña Flexible Range Finance a un plazo mínimo de 60 meses. En todos los casos con una permanencia de mínima de 36 meses. Incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida hasta el 31/03/2019 sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. El modelo visualizado, puede no corresponderse con el de la oferta.

APROVECHA ESTA OFERTA