Actualidad Conquero

Veyser patrocina al Sporting Puerto de Huelva

www.conquero.com

El equipo de fútbol femenino de primera división Sporting Puerto de Huelva, el único club de España que ha ascendido consecutivamente desde la categoría provincial a la primera división, cuenta esta temporada con el patrocinio del concesionario oficial Kia en Huelva Veyser, del grupo Conquero Automoción.

El club ha presentado ya tanto a la plantilla como al cuerpo técnico para la presente temporada 2018/19, un acto que tuvo lugar en el Paseo de la Ría. El equipo se embarca de este modo en una nueva etapa con el patrocinio, entre otros, de Veyser.

El Sporting Club de Huelva, cuyas jugadoras debutan precisamente el domingo contra el Madrid CFF, es el único club de España hasta la momento que ha ascendido consecutivamente desde la categoría provincial a la primera división. En la temporada 2004/2005 se hizo con el ascenso a Liga Nacional y en la temporada siguiente, en junio de 2006, ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino en España. Entre sus logros, cuentan con a Copa de la Reina en 2015, además de las tres únicas ediciones de la Copa de Andalucía.