Actualidad Conquero

Convenio entre el Sporting Club de Huelva y Veyser

www.conquero.com

El Sporting Club de Huelva y VEYSER, concesionario oficial de Kia en Huelva, han firmado un acuerdo por el cual la citada empresa onubense convierte en patrocinador oficial del Sporting Puerto de Huelva esta temporada.

A la firma de este patrocinio, que tuvo lugar en las instalaciones de VEYSER en la avenida de las Fuerzas Armadas de la capital onubense, acudieron Manuela Romero y Antonio Toledo por parte del Sporting Club de Huelva y Antonio Robles, director gerente del flamante patrocinador sportinguista.

El Sporting Puerto de Huelva luce desde esta temporada el logotipo de Kia en la parte delantera derecha del pantalón de las equipaciones del equipo. Además, el club se ve beneficiado con la cesión de uno de los nuevos Kia Ceed que, rotulado con el escudo del Sporting Club de Huelva, servirá para facilitar las labores diarias del club en lo que a movilidad se refiere.

La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, mostró su alegría porque "una empresa como Kia colabore con nosotros y nos ceda un vehículo". El convenio firmado tiene vigor hasta final de la presente temporada pero "esperamos que sea una relación duradera.